1. SOLICITUD DE ANULACIÓN/MODIFICACIÓN DE CITAS DE ESPECIALISTAS
    HOSPITAL SAN AGUSTÍN - ÁREA SANITARIA III

  2. Datos Identificativos del Usuario

  3. Nombre y Apellidos(*)
    Entrada no válida
  4. DNI(*)
    Entrada no válida
  5. Fecha de Nacimiento(*)
    Entrada no válida
  6. Teléfonos de Contacto(*)
    Entrada no válida
  7. Correo Electrónico
    Dirección de Correo Electrónico incorrecta.
    - (Si usted dispone de correo electrónico, le enviaremos la confirmación del envio del solicitud.)
  8. Nº de Tarjeta Sanitaria / CIP
    Entrada no válida
    CIP
    Para identificarse debe introducir su CIP (Código Identificación del Paciente).
    El CIP lo puede encontrar en su Tarjeta Sanitaria del Sistema Nacional de Salud.
  9. Datos de Anulación / Modificación de Cita

  10. Anular / Cambiar Cita(*)
    Debe seleccionar si quiere anular su cita o modificar su cita.
  11. Fecha de su cita actual(*)
    Entrada no válida
    - (Formato DD/MM/AAA)
  12. Especialidad a la que pertenece su Cita(*)
    Entrada no válida
  13. Justificación de la anulación / Modificación
    Entrada no válida
  14. Antes de remitir su solicitud, hay que revisar que estén cubiertos todos los campos obligatorios (marcados con "*").
    Tras pulsar el botón de "Envío", se emitirá un texto de confirmación de envio por parte del Servicio de Citaciones.
    - Este proceso de envio puede tardar unos segundos -